Cientos de vecinos se vieron afectados por el cambio de recorrido de la línea 78 -ramal Loma Hermosa-, que a partir de una decisión del gobierno nacional ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8. Frente a esto, el Municipio sumará un nuevo servicio de la línea local 670.

El nuevo ramal de la 670 mantendrá las mismas paradas que la línea 78, y se extenderá por San Martín hasta Belgrano, lo que incluso alcanzará a más personas. Asimismo, la frecuencia y el precio del boleto no se verán afectados.

En los próximos días, se habilitará un nuevo ramal– de color blanco-, que saldrá desde Río Pilcomayo 460, y continuará el recorrido por Av. Triunvirato, Belgrano, Mitre, Balcarce, San Martín – Entre Ríos, Rivadavia, Av. Eva Perón, Av. Márquez, Libertador Gral. San Martín, Reconquista, Av. 9 de Julio, Ruta 8, Pueyrredón, Rondeau, Matheu, Ayacucho, Av. 25 de Mayo, Moreno, J. V. González, hasta la estación San Martín.

Para la vuelta, los vecinos se podrán tomar esta misma línea – de color celeste- que partirá desde la estación San Martín, y seguirá por J. V. González, Mitre, 25 de Mayo, Calle Lincoln, Int. Alberto M. Campos, Pueyrredón, San Lorenzo, Mitre, Ruta 8, 9 de Julio, 2 de Abril de 1982, Lib. Gral. San Martín, Av. Márquez, Av. Eva Perón, Diagonal San Martín, Entre Ríos, San Martín, Belgrano, Triunvirato, Cuba, hasta la estación en Pilcomayo.