Luciano Lionel Barbeito que vive a diez cuadras de la casa de Araceli Fulles en Villa Ballester desapareció en el mismo día, hora y zona.

Pablo Barbeito, hermano del joven de 25 años que es buscado, aseguró en diálogo con Crónica que aunque “no saben” si ambos jóvenes se conocían, “no descartan que ambos casos estén relacionados”.

Este joven estuvo preso un año y medio por robar un kiosco “sin ningún tipo de arma” y su hermano aseguró que “llegó a delinquir por sus problemas de droga, no es un hombre violento”. Quedó en libertad el 30 de marzo pasado.

La última vez que lo vieron, Luciano estaba parado en la puerta de un kiosco en las calles Andrés Lamas y Miguel Ángel, en José León Suarez. Allí la Policía Bonaerense realizó allanamientos en búsqueda de Araceli pero resultaron negativos.

Nancy Marchetti sabía que su hijo iba a pasar por la casa de su ex novia “Angy” a Suarez. Posteriormente le envió un extraño mensaje que decía “MÑDSI”.
Preocupada, la mujer llamó a la casa de Angy y la madre de la joven le aseguró que Luciano “había ido a su casa pero lo atendió por la ventana porque su hija no estaba”.

Este episodio, ocurrió aproximadamente las 23.30 del 1° abril. Unas pocas horas después, Araceli Fulles también desaparecería sin dejar rastro a pocas cuadras. Otra de las coincidencias entre ambas situaciones es que a los dos jóvenes,  se los relaciona con problemas de adicción.

Luciano, vestía una remera blanca, pantalón de jean y zapatillas blancas. Tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otro en la mandibula.

La familia de Luciano convocó a una marcha para hoy a las 18 horas en la Plaza San Martín, en la esquina de San Martín y Belgrano, a metros de la sede municipal, de la que también participarán los familiares de Araceli “para que los encuentren a los dos con vida”, señaló Pablo.