Cuatro jardines de infantes municipales acceden a red de agua y cloaca

Los jardines de infantes que dependen de municipio de Tres de Febrero, El Libertador y El Gauchito del barrio El Libertador recientemente fueron conectados a la red cloacal; mientras que Despertar de Loma Hermosa y Remedios de Escalada de Pablo Podestá accedieron a la red de agua corriente. Servicios básicos que hasta el presente carecían.

Las conexiones benefician a 750 niñas y niños de la zona norte del distrito que asisten a estos jardines.

Según informó la gestión Valenzuela, son once jardines de infantes que recibieron obras de distintas importancia. Tres de Febrero cuenta con 27 establecimientos de este tipo y tres centros maternales.

El plan de renovación integral incluyó en la mayoría de los edificios reparación de filtraciones y roturas en puertas y ventanas, pintura interior y exterior, colocación de piso de goma para las salas, incorporación de un sistema de calefacción, mobiliario en las salas y en las oficinas del personal, acondicionamiento de sanitarios, construcción de baños para discapacitados, parquización, instalación de sistema automático de riego, recambio integral de carpintería metálica de ventanas por aluminio, construcción y modernización de nuevas salas con cambiadores y lactarios, señalización, juegos, rampas y arreglo de veredas.