75 instituciones educativas, mejoras para el Servicio Alimentario Escolar y el Centro Universitario de Vicente López forman parte del nuevo plan de obra para mejorar la infraestructura educativa del municipio.

Ayer, el intendente Jorge Macri y el director provincial de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, hicieron este anuncio desde la Escuela Nº2 de Olivos.

“Desde nuestro primer día de gestión, trabajamos sin descanso para que todos puedan estudiar en un lugar agradable, con todas las herramientas que necesitan. Hoy, quiero contarles que, gracias al apoyo de la provincia y de los vecinos que participan en los foros, vamos a invertir más de $100 millones para avanzar con obras de infraestructura en diferentes instituciones educativas” explicó Jorge Macri.

Los fondos provienen de proyectos de los Foros Vecinales, municipales y provinciales.

“Estas obras marcaran, sin dudas, un antes y un después para muchas personas. También vamos a instalar una biblioteca digital en nuestro querido Centro Universitario, para seguir mejorando este lugar emblemático del municipio y poder sentirnos cada día más orgullosos de tenerlo cerca de nuestras casas” añadió el Intendente Macri.

Más tarde, recorrieron el nuevo salón de usos múltiples de la primaria Nº2 y compartieron momentos con los alumnos.