La Escuela Técnica de Taekwondo de San Martín, dirigida por su maestro Carlos Lorefice, será una de las anfitrionas, de la importante Jornada Internacional de Taekwon-do, que se realizará en el Liceo Militar de San Andrés, destinada a instructores y denominada IIC 2018.

Entre las personalidades de esta disciplina deportiva y del pensamiento atlético, vendrá del presidente del Comité Técnico Internacional Héctor Marano, IX DAN.

Asistirá el gran maestro Lang; vietnamita, que aportará parte de sus conocimientos profundos para este evento.

Serán parte activa deportistas desde los primeros a los octavos DAN, no sólo de nuestro país, sino de países limítrofes, como Paraguay, Chile, Perú, Uruguay y Brasil, entre otros.

Organizado por la Federación Argentina de Taekwondo, los maestros argentinos, Pablo Trajtenberg, Carlos Lorefice, Armando Grispino, Guillermo Ramish y Javier Dacak este último de Paraguay, aportarán sus valiosos conocimientos, en sus clases prácticas y conferencias para con este encuentro internacional.

Todo esta Jornada Internacional de Taekwondo, se realizarán los días 19 y 20 de octubre y se espera la concurrencia de numeroso público.