Computadoras o notebooks obsoletas o que ya no funcionan o impresoras en desuso u otro tipo de dispositivos tecnológicos serán recibidos el próximo sábado 29 de septiembre, de 10 a 14, distintos puntos de  San Isidro.

La VII jornada de recolección de residuos electrónicos se ubicará en:

– Martínez: Plaza 9 de julio (Necochea y Larumbe) y en la estación del Ferrocarril Mitre (Eduardo Costa y Emilio Lamarca).

– San Isidro: Plaza Castiglia (Don Bosco y Monseñor Alberti).

– Beccar: Club Social de Beccar (Av. Centenario 1941).

– Villa Adelina: Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena 1600).

– Boulogne: Estación del Ferrocarril Belgrano Norte (Scalabrini Ortiz y Godoy Cruz).

La propuesta tiene como objetivos: evitar la contaminación ambiental que implican los residuos electrónicos; que los vecinos puedan donar aquellos equipos que ya no utilizan; y por último, junto a los profesionales de la Fundación Equidad, estos elementos en desuso se logran convertir en computadoras nuevas que luego se entregarán a distintas instituciones locales y escuelas que las necesitan.

CPU, monitores, teclados, mouses, netbooks, notebooks, escáneres e impresoras son algunos de los aparatos que se pueden llevar.

Como resultado de las seis ediciones anteriores se logró quitar de circulación unas 25 toneladas de residuos electrónicos, se donaron 170 nuevas computadoras y se equiparon dos nuevos centros de capacitación en informática para la tercera edad.