Al encabezar una recorrida por Caseros, la ciudad central de Tres de Febrero, el candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo visitó a comerciantes, conversó con vecinos en la vía pública y visitó un centro de capacitación de la UOM.

El ex ministro del Interior y Transporte señaló que el país necesita “un Estado que vincule al trabajador con el empresario, para que quien se forme, tenga la seguridad de que va a poder conseguir trabajo”.

Desde la escuela de formación profesional de la UOM, el ex funcionario nacional pidió por “un futuro con sindicatos que cumplan este rol de capacitación de sus trabajadores, que trascienda su profesión y que apunte a la integración con la comunidad”.

Al respecto, parafraseó a Perón, al dejar entrever que “gobernar es generar trabajo” y agregó que “estas iniciativas son ejemplo de cómo superar la oferta solamente de lo metalúrgico para ofrecer una variedad de alternativas que están vinculadas a un tema esencial que es el trabajo”, concluyó.

También Randazzo hizo declaraciones sobre la competencia electoral: “nosotros somos una alternativa porque hemos tenido coherencia. Fuimos militantes del peronismo toda la vida. Honramos la política, no estamos en una carrera de cargos”.

“Yo dije que no iba a ser candidato a gobernador, ni ahora acepté ser diputado de Cristina, porque no estaba de acuerdo. El voto útil sirve para construir el futuro resolviendo el presente, y eso hoy no se discute”, agregó Randazzo.

Además, el candidato a concejal Gustavo Torres remarcó que “es fundamental que Florencio pueda venir a los distritos. Es una persona que es querida por los vecinos. En estos momentos se necesita al candidato cerca. Nosotros estamos acá porque apostamos al peronismo del futuro. Pensamos el presente pero proyectando al futuro. Vamos a ser amplios y buscar el consenso con cada compañero que tenga representación en espacios sindicales para construir algo importante. Tres de Febrero es un distrito peronista y nos interpela ese desafío de integrar a todos”.