Para disfrutar las vacaciones de invierno, del 14 al 29 de julio, el Municipio ofrecerá cientos de actividades culturales y recreativas gratuitas en los diferentes barrios de la ciudad.

Para consultar la agenda completa, horarios y direcciones, los vecinos pueden ingresar aquí.

Los chicos podrán divertirse en los ciclos de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios, visitas guiadas y mucho más, en las plazas, espacios culturales, sociedades de fomento y clubes de San Martín.

Entre las obras teatrales, se destaca el show “Mundo Arlequín” que estará en las plazas Roca y Güemes; y el espectáculo infantil del grupo Improcrash que llegará a las plazas 5 de Noviembre, Mitre y Roca.

También, podrán divertirse con el musical “Isla del tesoro” en el Complejo Cultural Plaza o en el Auditorio Hugo del Carril; y la obra “Hilito de un viaje” que se presentará en el Centro de Oportunidades para la Inclusión y en el Centro Infantil Merceditas.

Por otra parte, de lunes a viernes el Complejo Cultural Plaza brindará doble función de cine, a las 13 y a las 17, donde se proyectarán grandes éxitos como Cars 3, Star Wars VIII, Mi Villano Favorito 3, Coco, Pantera Negra, entre otros.

Además, habrá cine infantil los sábados a las 16, y funciones especiales en el Auditorio Hugo del Carril.
Este año, se suman a las propuestas culturales el Ballet Infantil de la Escuela Municipal de Danzas con su show “Amelie y sus emociones”, y la Comedia Municipal junto a la Orquesta Sinfónica presentarán el musical “Pedro y el Lobo”. Ambos espectáculos estarán gratis en el Auditorio Hugo del Carril, y en el Complejo Cultural plaza.

En el Museo Casa Carnacini grandes y chicos se divertirán con la nueva exposición “Eran serpientes y no palabras las que salían de su boca”, del artista Diego Perrotta, y podrán participar de las visitas guiadas, seminarios y talleres.

Para los jóvenes y adolescentes, también estará la jornada de Freestyle y Rap en la Plaza Alem, el sábado 21, desde las 14.

Y el gran cierre tendrá lugar el sábado 28, desde las 12, en el Parque Yrigoyen con una kermesse familiar llena de juegos, payasos, acrobacia y música.