Jorge Macri y Andrés Petrillo visitaron una pyme de San Martín

La visita se dio en el marco de unas primeras recorridas de ambos referentes de Juntos por el Cambio y con mira a la elección legislativa de este año

Jorge Macri y su referente en San Martín, Andrés Petrillo, este viernes visitaron la pyme Novarplast de Villa Bonich.

Sobre esta industria del plástico, Petrillo destacó que “en sus 30 años, Pascual y su familia han invertido recursos y tiempo en desarrollar una empresa que se destaca por forma de trabajar, en la calidad de sus productos y en el cuidado del medio ambiente”.

“Este ejemplo y el resto de las pymes de San Martín merecen mejores condiciones impositivas y fiscales. En ese sentido vamos a trabajar junto a Jorge”.

A su vez, el intendente de Vicente López, Jorge Macri resaltó que “de la mano de la gente que trabaja, Argentina tiene futuro”.

La visita se dio en el marco de unas primeras recorridas de ambos referentes de Juntos por el Cambio y con mira a la elección legislativa de este año.

andres petrillo y jorge macri