El intendente Gabriel Katopodis y Marianela Núñez, la bailarina principal de Royal Ballet de Londres y oriunda de San Martín, inauguraron la nueva Escuela de Danza, Música y Circo que el Municipio construyó en José León Suárez.

El nuevo edificio se encuentra en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, José León Suárez, tiene 814 m2 y cuenta con dos aulas de danza, tres aulas de música, una sala de ensamble con paneles y materiales acústicos, un salón de usos múltiples, un hall, una sala de profesores y otra de administración, sanitarios y vestuarios.

“Como siempre decimos, todo lo que es público en San Martín tiene que ser garantía de calidad y de oportunidades para nuestra gente. Estamos convencidos de que invirtiendo en educación y cultura, y fortaleciendo lo público se recupera la confianza de los vecinos para concretar proyectos”, dijo Katopodis.

Por su parte, Marianela sostuvo: “La verdad que San Martín me sorprende año tras año, cada vez que vengo me encuentro con algo nuevo. Es súper emocionante que le den este espacio a la cultura, espero volver y encontrarme con generaciones de niños que puedan seguir lo que aman”.

Las inscripciones a los cursos se realizan personalmente en la institución, en el horario de 14 a 18, hasta el viernes 10 de agosto. En este link, se pueden consultar los días y horarios: https://goo.gl/ zoG3EG .

Galas Solidarias

Por 5º año consecutivo y en el aniversario de sus 20 años como bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez regresa a su ciudad natal con dos increíbles galas a beneficio de la Red de Hogares Convivenciales de San Martín.

Se trata del evento cultural más significativo de la ciudad, que tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de agosto, con entrada libre y gratuita, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas 4500 esquina Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19 horas.

Marianela fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y es la madrina de la Escuela Municipal de Danzas.