La Iglesia hizo un llamado al diálogo y a celebrar la Navidad en paz La Iglesia hizo un llamado al diálogo y a celebrar la Navidad en paz Por Informaciones el 15 diciembre, 2017 9:20 pm | Sociedad La CEA destacó que "no existen dos caminos, el diálogo o la violencia, solamente hay uno, el diálogo" Seguir leyendoLa Iglesia hizo un llamado al diálogo y a celebrar la Navidad en paz