Los trabajadores de PepsiCo marcharon a la Municipalidad de Vicente López Los trabajadores de PepsiCo marcharon a la Municipalidad de Vicente López Por Informaciones el 30 junio, 2017 8:08 pm | Economía y Negocios Querían reunirse con Jorge Macri para pedirle que hiciera pública su posición sobre el reclamo de los 600 despedidos Seguir leyendoLos trabajadores de PepsiCo marcharon a la Municipalidad de Vicente López