Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tres de Febrero formó una Patrulla Ambiental

“Tres de Febrero es un municipio donde conviven áreas naturales con zonas de uso industrial, residencial, comercial, mixtos y de flujos de pasajeros. Por eso, el cuidado del ambiente y la calidad de los servicios públicos deben ser considerados temas prioritarios por su impacto presente y futuro” explicaron desde el gobierno local en la presentación de la Patrulla Ambiental.

Este equipo de agentes municipales recorrerá Tres de Febrero para concientizar, educar, disuadir o prevenir situaciones que afecte el medio ambiente. Esta nueva cuadrilla buscará detectar, solucionar y sancionar la mala disposición de residuos y restos de poda para evitar los micro y macro basurales.

Creado en conjunto entre la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos y la Secretaría de Seguridad, también alertará de manera directa al COM en los casos en que se detecten hechos que violen las normas ambientales. Así, a través del control y la educación, podremos mejorar la convivencia de toda la comunidad.

“Para lograr un municipio cada vez mejor, es importante que no se deje basura y restos de poda donde no corresponde”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Nuestros inspectores estarán trabajando en educación y control para que esto no pase”, dijo el intendente.

patrulla ambiental tres de febrero
Tema Mission News de Compete Themes.