“Ganamos estas elecciones en San Martín, en la Provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario, y en la Nación con Alberto y Cristina, porque le devolvimos la esperanza a los argentinos y argentinas. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie” comunicó en las redes sociales el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que con el Frente de Todos logró imponerse en los comicios generales y comandará la comuna por cuatro años más.
Mirá los resultados de las elecciones que ganó Katopodis
Diego Valenzuela
“Teníamos todo en contra y tuvimos el respaldo del vecino que nos hizo ganar”, dijo el jefe comunal, y agregó: “Estoy profundamente emocionado. Vamos a hacer mucho más en los próximos años. Me siento con más ganas que nunca”.
Valenzuela logró su reelección por apenas 4 puntos de diferencia. El recuento de votos fue muy minuciosos dado que el Frente de Todos, con Juan Debandi como candidato, confiaba en una victoria.
En su búnker de Villa Bosch, el Intendente destacó que “las PASO habían sido un baldazo para nosotros y nos convocó a la reflexión. En este periodo de campaña siento que aprendí un montón con todo mi equipo y escucharé como corresponde en los próximos días al vecino que no nos votó”.
Valenzuela es uno de los pocos intendentes del Conurbano de Juntos por el Cambio que pudo retener la intendencia luego de un resultado adverso en la PASO.
“El vecino votó una gestión, una manera de gobernar, la cercanía que tenemos con ellos, la transparencia, la honestidad, la cantidad de obras que hicimos para cambiar el municipio. En fin, una verdadera gestión municipal”.
Jorge Macri
“Desde el día que comenzamos nuestra gestión, nos propusimos trabajar sin descanso y eso nos permitió convertir la esperanza en una certeza. En la certeza de que un municipio distinto era posible. Desde hace tiempo, el vecino lo nota y nos lo hace saber” dijo Jorge Macri que logró 6 de cada 10 votos en Vicente López (ver resultado).
“Mi compromiso es cada día más grande. Para muchos, Vicente López es un modelo de gestión que puede replicarse en cada municipio si los intendentes se lo proponen, entendiendo que la suma de mejores gestiones locales ayuda a construir una provincia mejor”, dijo el intendente que tendrá 4 años más al frente de la intendencia.
Gustavo Posse
“Es una alegría inmensa haber ganado en todas las localidades: San Isidro, Acassuso, Beccar, Martínez, Villa Adelina y Boulogne que muestra un gran respaldo a las obras y los servicios que llevamos a los vecinos” dijo el referente de Juntos por el Cambio que logró su reelección en San Isidro.
Tras la victoria, Posse agregó: “siento una gran alegría y una enorme responsabilidad por haber recibido nuevamente la confianza de los sanisidrenses. Tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, para que San Isidro esté cada vez mejor”.
Sobre los resultados de las elecciones a nivel provincial y nacional, Posse explicó: “Es una verdadera pena que los bonaerenses se pierdan a una gobernadora como Vidal. Ahora lo importante es seguir trabajando y buscar consensos para que lograr el objetivo común: el bienestar de los argentinos”, finalizó.