Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tramites municipales “Desde tu barrio”

La gestión Valenzuela anunció la puesta en marcha del programa “Desde tu barrio” con el que realizará un recorrido por los barrios de Tres de Febrero para acercar los trámites y servicios. 

Comenzará este martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de julio, de 9.30 a 13 horas en la Plaza de los Artilleros (Hipólito Yrigoyen y Acceso Oeste, Ciudadela).

Este programa ofrecerá stands de distintas áreas municipales para que los vecinos hagan consultas y gestiones. En los puestos podrás tramitar el DNI y habrá atención médica y vacunación para personas adultas y menores, y atención y vacunación de mascotas.

También podrá obtenerse la tarjeta 3F Ahorro para aprovechar los descuentos que existen en algunos locales del distrito. Además, se asesorará y recibirá CV para la bolsa de empleo de la Municipalidad.

Tema Mission News de Compete Themes.