
La Policía Bonaerense y la Fiscalía 6 de San Martín realizaron varios allanamientos en domicilios de la villa «El Gaucho», para detener a 6 personas acusadas de golpear, robarle las armas y dispararle a policías del Comando de Patrullas.
La escopeta 12.70 y una pistola 9 milímetros, también fueron recuperados y según indicaron fuentes judiciales, falta detener a un sospechoso más. Todos están imputados por tentativa de homicidio, atentado, resistencia y robo.
El hecho se produjo en cercanías del cruce de las calles French y Salguero, en la denominada villa El Gaucho de barrio Libertador de Tres de Febrero.
Durante el ataque a los guardianes del orden los atacantes robaron una pistola y de la escopeta reglamentaria que portaba el personal policial, y dos efectivos resultaron heridos durante los graves sucesos.






