
La Defensoría del Pueblo bonaerense dispone de un tablero de control en su página web para que los vecinos puedan conocer en tiempo real la cantidad de denuncias que ingresaron al organismo, la forma en que fueron hechas y la temática de las mismas.
Se trata del «tablero del contact center on line» al que puede accederse al ingresar a http://www.defensorba.org.ar
El tablero ofrece información sobre las denuncias recibidas en 2019 y brinda la posibilidad de verlas agrupadas según la cantidad ingresada en la última semana, el último mes o los últimos tres meses, detalló el organismo en un comunicado difundido hoy.
Además, divide los reclamos según cómo ingresaron: por delegaciones, redes sociales o llamadas.
En base a esos números, la Defensoría elabora un ranking sobre por qué vía y desde qué ciudad llegaron las denuncias y a qué temática pertenecen: servicios públicos, salud, asuntos viales, trabajo y seguridad social, bienes de consumo y servicios privados, impuestos, infraestructura y planeamiento urbano, y DNI.






