Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nueva clase de defensa personal para mujeres

ebido al éxito de la primera clase abierta, este sábado 3 de agosto se hará una segunda jornada donde podrás conocer e incorporar técnicas de defensa personal con el profesor Claudio Mastrolorenzo y su equipo de profesionales de Jiu Jitsu. El encuentro será de 15 a 17 horas en el CEDEM 2 (Alberdi 5040) con inscripción previa.

Para reservar tu lugar tenés que anotarte acá.

Durante la clase se dividirá al grupo en dos módulos: por un lado estarán los que ya acudieron a la primera jornada y por el otro los que son nuevos en este curso.

 Se desarrollarán actividades y ejercicios destinados a conocer e incorporar elementos técnicos para usarlos como defensa personal. Luego habrá una explicación teórica, se practicarán ejercicios sobre el tatami (piso de goma) y habrá una demostración de lucha por parte de alumnas de Jiu Jitsu.

defensa personal mujeres
Tema Mission News de Compete Themes.