Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entradera en Billinghurst deja un muerto y un herido

Un vecino de Billinghurst, ayer por la tarde, se tiroteó con los delincuentes que quisieron robarle bajo la modalidad de entradera, cuando el hombre salía de su casa junto a su familia.

Los ladrones, con condenas por robo; lograron ingresar a la casa junto al vecino. En un momento se dio un forcejeó y la víctima pudo tomar una pistola de su propiedad para defenderse.

En el intercambio de tiros, murió un delincuente; un segundo en su escape fue herido y a dos cuadras del incidente fue capturado por la Policía Bonaerense y un tercer se dio la fuga.

Este hecho, sucedió en Almeyra al 3200 de Billinghurst, y la esposa y los tres hijos del vecino, no sufrieron heridas.

Tanto el delincuente fallecido, como el herido que fue trasladado al hospital Thompson fueron identificados por la Policía y así se detectaron los antecedentes criminales de ambos.

Tema Mission News de Compete Themes.