Operativo contra el narcotráfico en Villa Corea

Varios allanamientos en la Villa Corea de José León Suárez, apresaron a seis personas por narcotráfico que formaban ‘La banda del abuelo’

pitrau publicidad

Un grupo narco conocido como “La banda del Abuelo”, dado que su jefe era un hombre de 62 años, fue desarticulado en la Villa Corea de José León Suárez. Además del narcomenudeo, se investiga el asesinato de un miembro de una banda rival por la disputa de territorio.

Los operativos se realizaron con los efectivos de la Comisaría 4° y con el apoyo de otras unidades de la zona. El ingresar en el barrio permitió detener a seis personas, incluido el cabecilla apodado “El abuelo”, y el secuestro de más de 6 kilos de cocaína, cuatro armas de fuego (una pistola calibre 9 milímetros, otra calibre 11.25 y dos revólveres calibres 22 y 32), un GPS, tres balanzas de precisión, materiales químicos para el refinamiento de estupefacientes, equipos celulares y computadoras.

El ‘abuelo’ y sus cómplices (cuatro hombres de entre 22 y 47 años y una mujer de 24) quedaron a disposición de la UFI N° 2 y 16 del Departamento Judicial de San Martín.